sábado, 20 de enero de 2007

Andanzas - Reyes

Por motivos de castigo y vicio no he actualizado el blog hasta ahora.

Y aquí estoy para contaros lo que me han traido los reyes ^_^.



La WII :D, es lo que me tiene ahora separado del ordenata...



El grandioso Zelda, el adictivo Sports y el entretenido Tony Hawk's Downhill Jam.



Pako y Ale viciándose (y por eso actualizo el Blog)...



Un MP4 de 2 Gigas, la batería le dura un montón ^_^.



Y un reloj-despertador-proyector que proyecta la hora en el techo xD.

Jeje, no me puedo quejar en absoluto.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, hola, soy una persona sin relación alguna con Bichu (qeu no se escribe con "V"), y quería decirle que postee, que su está bien si se poetea en él, que si no le echaré un bote de pintura verde por encima como me ha sugerido mi amigo Paco (ninguna relación con Pako, qeu se escribe con "k").